Temas

organización

CON CAROLINA MARTÍN

Más de Uno Ceuta 6/9/23

Programa completo de Más de Uno Ceuta del miércoles 6 de septiembre de 2023, con Carolina Martín

Hecha a andar la estructura del nuevo gobierno en la corporación provincial

La Diputación de Ciudad Real da luz verde a una retribución anual de 657.000 euros para su estructura de gobierno

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha dado el pistoletazo de salida a la nueva legislatura con la celebración de un pleno extraordinario de organización en el que se ha establecido la estructura del nuevo gobierno, que estará capitaneado por el 'popular' Miguel Ángel Valverde, y en el que se han dictaminado las retribuciones que cobrarán los diferentes miembros de la Corporación Provincial de la Diputación, cuyo montante total asciende a los 657.000 euros, prácticamente la misma cifra que durante la anterior legislatura.

Habrá seis vicepresidencias, dos de ellas para VOX, mientras que el PP se encargará de organizar FENAVIN

La Diputación de Ciudad Real tendrá seis áreas de gobierno y la Memoria Democrática se convierte en "Recuperación de toda la memoria"

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha dado a conocer la estructura de gobierno de la institución provincial que está formada por seis vicepresidencias, las mismas que hasta ahora pero con diferentes denominaciones, y seis áreas de gobierno. Este viernes se celebrará un pleno para aprobar esta nueva estructura.

ENTREVISTAS

Consubal lamenta la desaparición de la dirección general de Consumo

El portavoz de la organización balear de consumidores Consubal, Alfonso Rodríguez, explica en Onda Cero Mallorca por qué cree que Baleares se situará "a la cola de comunidades" en la protección de los derechos de los consumidores, tras conocerse el nuevo organigrama del Govern balear.

Proponen la reducción de los consumos de agua y la restauración ecológica del espacio natural

Organizaciones ambientales reclaman un plan urgente que salve Las Tablas de Daimiel

Este año se cumple el 50 aniversario de la declaración de las Tablas de Daimiel como parque nacional y la preocupación de las principales organizaciones medioambientales del país por este espacio sigue en aumento, ya que esta emblemática zona húmeda se mantiene desde hace décadas en el peor de los estados de deterioro y de artificialización. Por ello, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF España exigen a las administraciones competentes, tanto a nivel estatal como autonómico, que apliquen de inmediato las políticas y medidas a las que les obliga la legislación y los compromisos internacionales.