Incendio

Fallece un hombre de 69 años al arder su autocaravana en el camping El Temple

El incendio se ha producido alrededor de las 6’30 horas afectando además a otras tres autocaravanas y una tienda de campaña, sin ocasionar otras víctimas.

Redacción

Huesca | 18.03.2024 14:40

Fallece un hombre de 69 años al incendiarse su autocaravana en el camping El Temple
Fallece un hombre de 69 años al incendiarse su autocaravana en el camping El Temple | Bomberos de Huesca

Un hombre de 69 años y vecino de El Temple ha perdido la vida este lunes en un incendio declarado en la autocaravana en la que vivía en el camping de la citada localidad. Las causas del incendio están pendientes de determinar, aunque los primeros indicios apuntan a que el fuego se habría iniciado en una estufa y el hombre, que sufría problemas de movilidad, habría fallecido a consecuencia del humo generado. El incendio ha llegado a afectar a otras 3 autocaravanas y una tienda de campaña, sin provocar más víctimas ni daños personales.

El aviso a los servicios de emergencia se producía a las 6’30 horas y hasta el lugar se ha dirigido Guardia Civil de Seguridad ciudadana de los Puestos de Gurrea de Gállego y Almudévar, además de Bomberos. También efectivos del equipo de laboratorio de criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial perteneciente a la Comandancia de Huesca.