POLICÍA NACIONAL

Desmantelado un punto de venta de droga en Huesca

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga en el barrio María Auxiliadora, de Huesca. Se ha detenido a la investigada, que se encargaba de la preparación, la venta y el transporte de las sustancias estupefacientes.

Redacción

Huesca | 02.05.2023 13:54

Imagen de los efectos intervenidos.
Imagen de los efectos intervenidos. | Policía Nacional

La Policía Nacional ha desmantelado en el barrio María Auxiliadora de Huesca un punto de venta de droga. Durante la operación se ha detenido a la investigada, que se encargaba tanto del transporte, como de la preparación y la venta de las sustancias estupefacientes. También se han aprehendido 975 gramos de marihuana, 14,3 gramos de speed, así como útiles destinados a la venta y tráfico de drogas.

Tras una elaborada investigación, los agentes averiguaron que la detenida se estaría dedicando al suministro de sustancias estupefacientes, principalmente marihuana y speed. Ella misma asumía todas las funciones desde el transporte hasta la venta final, habiendo incluso modificado los interiores de su vehículo para poder ocultar la droga que introducía a la ciudad.

En su domicilio, también se encargaba de la preparación de la droga para su venta final, así como del “cocinado” del speed, mezclando el sulfato de anfetamina con diferentes productos químicos, llegándose incluso a detectar fuertes olores químicos.