ACTOS NAVIDEÑOS

El Ayuntamiento de Huesca instala tres photocalls y lanza un sorteo para dinamizar el centro

La promoción se lanza a través de Instagram y lleva por título #HuescaBrillaEnNavidad. Se iniciará este viernes 8 de diciembre con la publicación del sorteo en el perfil @aytohuesca y finalizará el 7 de enero.

Redacción

Huesca | 07.12.2023 13:56

El Ayuntamiento de Huesca instala tres photocalls y lanza un sorteo para dinamizar el centro estas navidades
El Ayuntamiento de Huesca instala tres photocalls y lanza un sorteo para dinamizar el centro estas navidades | Ayuntamiento de Huesca

El área de desarrollo del Ayuntamiento de Huesca ha puesto en marcha un sorteo con el fin de dinamizar el centro de la ciudad en la campaña de Navidad. Para ello, se han colocado tres photocalls, uno en el cruce del Coso Bajo con Ramiro el Monje, otro frente al Casino en la Plaza de Navarra y otro a la altura del C.C. Manuel Benito Moliner, en la Avenida Martínez de Velasco.

Pueden participar todos aquellos que tengan cuenta en Instagram de forma sencilla, compartiendo en el muro de su perfil o en sus stories una foto en la que aparezca el usuario junto a uno de los tres photocalls. En ambos casos la imagen debe ir acompañada del hashtag #HuescaBrillaEnNavidad y de la mención al perfil oficial del ayuntamiento de Huesca @aytohuesca.

Los participantes pueden participar tantas veces como deseen, siempre y cuando la imagen utilizada para su participación sea diferente, y contará como una única participación en el caso de que se comparta la misma imagen en repetidas ocasiones.

El ganador se elegirá de forma aleatoria y será comunicado el lunes 8 de enero de 2024 a través de una historia en el perfil de Instagram del Ayuntamiento de Huesca (@aytohuesca), junto con el certificado de validez del sorteo y el nombre de usuario e imagen de perfil del ganador. Este se llevará un vale de 150 euros para compras en comercios pertenecientes a la Asociación de Comercio de Huesca y una experiencia gastronómica para dos personas valorada en 100 euros.