Comercio de Huesca

Animación en la calle y sorteo de premios para alegrar la Navidad

Entre las acciones previstas se encuentran los Pasaportes Navideños y el sorteo de cuatro premios, dos de 500 euros y otros dos de 250 euros. Volverá a celebrarse el brindis solidario el día 15 a favor de Alzheimer Huesca.

Redacción

Huesca | 02.12.2022 14:54

Animación en la calle y sorteo de premios para animar la Navidad
Animación en la calle y sorteo de premios para animar la Navidad | Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca

“La magia de la Navidad está en tu comercio de Huesca", es el lema elegido este año por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca para dar valor al comercio local y agradecer a los oscenses su implicación y participación con el comercio de Huesca.

La acción principal son los Pasaportes Navideños que premiarán a aquellas personas que realizan sus compras navideñas en el comercio oscense. En estos pasaportes, por compras mínimas de 20 euros, los usuarios recibirán un sello por parte del establecimiento asociado. Cuando haya conseguido los 6 sellos necesarios podrá depositar su pasaporte en el buzón ubicado en la oficina de Correos de Huesca (Coso Alto, nº 14) y entrará en el sorteo de 2 premios de 250 euros y 2 de 500 euros para usarlos en el Comercio de Huesca.

Otra de las acciones será el Brindis Solidario que tendrá lugar el 15 de diciembre en el salón azul del Casino de Huesca a favor de Alzheimer Huesca y a quien se le entregará el galardón Corazón de Ciudad. Además, del 12 al 25 de diciembre se podrá disfrutar de la Magia de la Navidad en el Concurso de Escaparates Navideños que organiza un año más la Asociación.