Acceso a la Universidad

El 97,03% de los alumnos ha aprobado la EVAU en Aragón

El 97,03% de los alumnos de Bachillerato que se han presentado en la convocatoria de junio en la Fase Obligatoria de las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad en Aragón ha aprobado los exámenes.

Redacción

Aragón | 15.06.2022 17:03

El 13 de julio se publicarán las listas de admitidos en cada grado
El 13 de julio se publicarán las listas de admitidos en cada grado | Unizar

Por provincias, en Huesca el porcentaje de aprobados de la EVAU ha sido del 95,20%, en Teruel el 98,06% y en Zaragoza el 97,33%. Los estudiantes pueden consultar sus resultados a partir de hoy, accediendo a la papeleta con las calificaciones obtenidas a través de internet (CALIFICACIONES).

Tendrá carácter provisional durante el plazo establecido para solicitar segunda corrección ( del 16 al 20 de junio) o, en su caso, hasta la publicación de los resultados de la segunda corrección. Los profesores que corrijan por segunda vez los ejercicios serán distintos e igualmente especialistas en cada una de las materias.

El 13 de julio se publicarán las listas de admitidos

Los estudiantes podrán solicitar la admisión en las titulaciones de grado de la Universidad de Zaragoza hasta el 4 de julio y el 13 de julio se publicarán las listas de admitidos. Con estas listas se determinarán las notas de corte de cada titulación.

La admisión se comunicará a cada estudiante mediante una carta personalizada en formato PDF que se le enviará por correo electrónico. También se podrá consultar a través de internet, con las credenciales facilitadas a los alumnos por la propia Universidad.