Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Sevilla juega el jueves Europa League

¿Pensar en el jueves o en el domingo?

El domingo a las 12 llega al Sánchez Pizjuán el Espanyol y, tal y como está el panorama, existe la duda de si Lopetegui va a hacer rotaciones pensando en partido del jueves en Rumanía ante el Cluj o va a poner un equipo netamente titular sin pensar en el posible cansancio. No está la cosa para tirar cohetes en la Liga, tras haber ganado sólo 2 partidos de los últimos 8, con lo que el técnico no se puede permitir el lujo de reservar mucho. Y además hay jugadores que han reducido alarmantemente su rendimiento, con lo que se hace complicado intuir qué alineación sacará ante los pericos. El que se lo pierde seguro es Oliver Torres, lesionado en el soleo, y Daniel Carriço, que sigue sin entrenar mientras se cierra su marcha al fútbol chino.

Onda Cero Sevilla
 |  Madrid | 14/02/2020
Julen Lopetegui con Monchi.

Julen Lopetegui con Monchi. / ondacero.es

Los demás están disponibles, con lo que Vaclik estará en portería. Navas y Diego Carlos son seguros en defensa. Veremos si regresa Reguilón y si el míster sigue confiando en Sergi Gómez o hace volver a la titularidad a Koundé. Fernando es fijo como stopper. Banega viene de una suplencia y habrá que ver si juega en liga o en Europa League. Y también existe la duda en torno a su acompañante: Jordán o Franco Vázquez. Las buenas sensaciones de Suso en sus primeros días le pueden dar de nuevo la camiseta, aunque fisicamente no parece estar para 90 minutos. Si entra, seguramente lo haría con Ocampos. Y en punta, ¿alineará a En-Nesyri tras su gol en Vigo? Si ya tenemos dudas por el irregular rendimiento de algunos jugadores, se acrecentan más al haber partido el jueves. Parece obvio que de lo que saque el domingo deduciremos, más o menos, el once de Cluj.