Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Banega

  • El delantero argentino del Sevilla FC Lucas Ocampos (c) remata ante el defensa del Deportivo Alavés Rubén Duarte

    Sólo 2 victorias en 9 partidos

    Ciudado con los baches

    ¿Bache o socavón? El Sevilla está sumido en una crisis de identidad, juego y resultados que le ha apeado de la Copa del Rey y le ha hecho perder la plaza Champions. Sólo 2 victorias en 9 partidos de liga y la eliminación copera con baño del Mirandés hacen preocupar al más pintado, porque lo que era un pequeño bache ya va camino de socavón. Tras la mala imagen mostrada ante el Espanyol, polémicas aparte, toca urgentemente ponerse las pilas y recuperar el sello que caracterizó al equipo nervionense en el gran arranque de temporada. Volver a ver a ese equipo sólido y ferreo, tanto en defensa como en mediocampo, y con velocidad y efectividad arriba. Y que jugadores que fueron tan importantes como Banega, Reguilón o Jordán regresen a su mejor nivel. La esperanza es un Suso al que se ven muchas ganas y detalles de su calidad en cada partido, así como la esperanza de que los goles, en su mayoría, los aporte En-Nesyri.

  • Julen Lopetegui con Monchi.

    El Sevilla juega el jueves Europa League

    ¿Pensar en el jueves o en el domingo?

    El domingo a las 12 llega al Sánchez Pizjuán el Espanyol y, tal y como está el panorama, existe la duda de si Lopetegui va a hacer rotaciones pensando en partido del jueves en Rumanía ante el Cluj o va a poner un equipo netamente titular sin pensar en el posible cansancio. No está la cosa para tirar cohetes en la Liga, tras haber ganado sólo 2 partidos de los últimos 8, con lo que el técnico no se puede permitir el lujo de reservar mucho. Y además hay jugadores que han reducido alarmantemente su rendimiento, con lo que se hace complicado intuir qué alineación sacará ante los pericos. El que se lo pierde seguro es Oliver Torres, lesionado en el soleo, y Daniel Carriço, que sigue sin entrenar mientras se cierra su marcha al fútbol chino.

  • De Jong, con Banega

    El Sevilla al borde de la crisis

    Rendimiento descendente en Nervión

    Los futbolistas, como todos, tienen mejores y peores momentos, pero en el caso de la alta competición lo podemos comprobar en el rendimiento sobre el campo. En los primeros meses sorprendió para bien el buen resultado que dio la plantilla del Sevilla, en especial jugadores como Diego Carlos, Fernando o Lucas Ocampos. Precisamente estos futbolistas mantienen un nivel bastante aceptable en estos momentos delicados, en los que el conjunto sevillista solo suma 2 victorias en los últimos 8 partidos, pero algunos compañeros han bajado ostensiblemente sus prestaciones.

  • Quique Setién, durante un partido

    EN EL TRANSISTOR

    Quique Setién: "Banega tiene que ser sancionado"

    El entrenador del Real Betis, Quique Setién, afirma en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo ante el Sevilla, que "nos ha faltado efectividad". También cree que "Banega ha ido claramente a darle una patada a Joaquín. Eso es tarjeta roja. El reglamento está para algo. Tiene que ser sancionado".