Sevilla

Un hombre mata a tiros a su mujer y después se suicida

El hombre de 63 años asesinó a su mujer de 60 en su vivienda en Sevilla.

ondacero.es

Madrid | 11.08.2021 12:47

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional | Policía Nacional

Cristóbal, un hombre de 63 años, ha asesinado a tiros a su esposa Carmen, de 60 años, en su vivienda en Sevilla capital. Después de matarla, se ha quitado la vida de un disparo en la cabeza, según confirmó la Policía Nacional. La vivienda de los fallecidos estaba ubicada en la calle Virgilio Mattoni, en la barriada sevillana del Cerro del Águila.

Los hechos se produjeron antes de las 20:30 horas de la tarde del martes 10 de agosto, hora en la que se dio el aviso a emergencias. Un familiar fue quien dio la voz de alarma tras hallar los cadáveres en la vivienda. El cuerpo de la mujer presenta varios disparos, mientras que el del hombre solo tiene un orificio en la cabeza.

Los disparos parecen haber sido hechos con el mismo arma, una escopeta de caza que se encontraba cerca de los cuerpos. Los vecinos afirman que el homicida era cazador, por lo que el arma puede ser suya.

El levantamiento de los cadáveres se hizo sobre las 23:30 horas y posteriormente fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para realizarle las respectivas autopsias.

La Policía Nacional tuvo que cortar el tráfico de la calle para facilitar la investigación que ha abierto el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. Se ha hecho cargo del caso el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla.