Sevilla-Barcelona, en semifinales de Copa

El reto de eliminar al Barça para meterse en una nueva final

El Sevilla de Lopetegui va a luchar por todo esta temporada. En ello ha insistido durante estos meses su presidente, Pepe Castro, y se está confirmando. A un punto del segundo en La Liga y clasificado para los octavos en la Champions, ahora sólo el Barça separa al Sevilla de la final de la Copa del Rey, que se disputará el 17 de abril en La Cartuja.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 05.02.2021 17:44 (Publicado 05.02.2021 17:48)

Jules Koundé y Leo Messi pelean por un balón en un Barça-Sevilla.
Jules Koundé y Leo Messi pelean por un balón en un Barça-Sevilla. | EFE

La suerte que acompañó en el sorteo de cuartos de final, en el que el Sevilla fue emparejado con el Almería - único equipo de Segunda en el bombo -, ha sido esquiva en las bolas de las semifinales. El Sevilla recibirá al Barcelona en el partido de ida el próximo miércoles, 10 de febrero, a las 9 de la noche. El encuentro de vuelta se disputará en el Camp Nou el miércoles 3 de marzo, también a las 21 horas. En la otra semifinal, se verán las caras Athletic y Levante, con ida en San Mamés y vuelta en el Ciutat de Valencia.

Antes del duelo copero del domingo, el Sevilla afronta este sábado un nuevo encuentro de Liga ante el Getafe. Será en el Sánchez-Pizjuán, a las 21 horas. Navas sigue sin entrenar con el grupo, mientras que Acuña es baja segura en los nervionenses. Escudero ya tiene el alta médica.