El equipo nervionense será equipo Champions si el Betis no gana

Jordán, autocrítico con el juego del Sevilla

Que se acabe ya la liga. Es lo que quieren jugadores y afición, aunque antes falta el último pasito para asegurar la plaza de Champions. Que se acabe porque se le está haciendo larga al Sevilla. El equipo nervionense sólo ha ganado tres de los últimos 10 partidos del campeonato liguero y el juego desplegado está siendo muy pobre. Lo reconoce Joan Jordán, que afirmaba que el punto conseguido en Villarreal "nos acerca al objetivo de la Liga de Campeones, pero la verdad es que hemos sufrido. A nivel de juego no estamos bien, no les hemos apretado bien y no nos podemos tirar la mayor parte del partido así".

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 09.05.2022 18:51

El portero marroquí del Sevilla Yassine Bounou, en el remate de gol de su compañero Jules Koundé contra el Villarreal, durante el partido de la jornada 35 en el estadio de La Cerámica
El portero marroquí del Sevilla Yassine Bounou, en el remate de gol de su compañero Jules Koundé contra el Villarreal, durante el partido de la jornada 35 en el estadio de La Cerámica | EFE

El jugador gerundense afirmaba que "lo importante ahora es que nos recuperemos y demos nuestra mejor versión el miércoles ante el Mallorca. Tenemos que limpiar la cabeza, dar la cara, ganar y certificar el objetivo".

Por su parte, Julen Lopetegui era menos crítico y decidía centrarse en aplaudir la fe de su equipo hasta el final, con la consecución del postrero gol de Koundé. "El equipo ha tenido el carácter de ser capaz de luchar hasta el final y hemos conseguido el empate en un campo complejo. Un punto menos de cara al objetivo. Al equipo no se le puede decir que no trabaja. Hemos competido en todo momento. Es cierto que ha habido momentos en que podíamos haber hecho mejor las cosas pero hemos logrado un valioso punto", destacó el técnico vasco.