Horarios para diciembre

La agenda del Betis hasta Nochebuena

El Betis ya conoce cuál será su ruta en el mes de diciembre, una vez que LaLiga ha anunciado de golpe los horarios de las jornadas que se disputarán antes de final de año, a excepción del Levante-Betis, previsto para el 30 de diciembre.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 20.11.2020 14:19

Bartra y Mandi celebran un gol del Betis.
Bartra y Mandi celebran un gol del Betis. | EFE

El equipo verdiblanco, que visita este lunes (21 horas) San Mamés, terminará el mes de noviembre recibiendo en casa al Eibar el lunes 30 de noviembre, a las nueve de la noche. Posteriormente, iniciará el mes de diciembre visitando el domingo 6 de diciembre, a las 16.15, a Osasuna.

Los horarios que ha dado a conocer en las últimas horas LaLiga corresponden a las jornadas 13, 14 y 15. En la primera de ellas, el conjunto de Pellegrini se medirá al Villarreal, en el Estadio Benito Villamarín, a partir de las 16.15 horas. Tras este encuentro, el Betis deberá jugar la primera ronda de la Copa del Rey en feudo del UCAM Murcia. El domingo 20 de diciembre, el Betis visitará al Granada, a las 16.15. Tres días más tarde, el miércoles 23, recibirá al Cádiz, que se disputará a las 10 de la noche en el Villamarín. El último choque del año será ante el Levante, aún con fecha por determinar.