Supercopa en Arabia Saudí

Los 38 de Riad

El Betis no estará solo en Arabia Saudí. 38 valientes han comprado al club sus entradas para estar en el King Fahd Stadium apoyando a los verdiblancos en su lucha por la Supercopa, que arrancará con las semifinales ante el Barça este jueves.

Aficionados del Betis en La Cartuja. / Efe
Aficionados del Betis en La Cartuja. | Efe

La afición bética, propensa a desplazamientos multitudinarios cuando su equipo juega por Europa, se ha visto atada de manos en esta ocasión ante las tremendas dificultades que supone para cualquier forofo tener que ir a Arabia Saudí para ver a los suyos luchar por un título.

En pleno mes de enero, tras las fiestas navideñas, sin viajes organizados como en otras ocasiones, las cuatro decenas de 'locos de la cabeza' que se han lanzado a la aventura saudí han tenido que montarse el viaje por su cuenta. En algunos casos, con combinaciones de varias escalas que alargan el viaje un par de días.

Aunque son 38 localidades vendidas por el club, se esperan algunos aficionados béticos más en el estadio. Eso sí, muchos menos de lo que habría desplazado el beticismo en cualquier viaje más cómodo y apropiado a una Supercopa de España.

data-position="roba2">