CARTA DESESPERADA

Onda Deportiva Marbella, viernes 23 de junio de 2017

CON EL AGUA AL CUELLO, CARTA DESESPERADA. Leemos una misiva de un padre atormentado sobre la crítica situación del CW Marbella que no podrá inscribir a su equipo sénior en competición nacional. Editorial de Julio Rodríguez sobre el Waterpolo 'Días contados'. Escuchamos a José Ruiz, el padre que escribió esta carta y hace un llamamiento para encontrar dinero para cubrir el presupuesto del equipo antes del 30 de junio.

EL MARBELLÍ GUILLERMO ALCALÁ ES EL SEGUNDO HOMBRE MÁS RÁPIDO DE ESPAÑA

Onda Deportiva Marbella, jueves 22 de junio de 2017

EL RAYO DE MARBELLA. Guillermo Alcalá a sus 19 años ostenta la segunda mejor marca nacional absoluta en los 100 metros libres. Tras dos años en la universidad de Montolive en Carolina del Norte, se traslada a Phoenix para perfeccionar sus habilidades en Grand Canyon University. Aprovechamos su estancia en casa para hablar con el joven marbellí que prepara los campeonatos de España y Europa con el UMA Cueva de Nerja.

INFORMACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN

Marbella en la Onda, jueves 22 de junio de 2017, Julio Rodríguez, Onda Cero Marbella

MUJERES EXTRAORDINARIAS. Susana, Marian, Patricia, Carmen y nuestra protagonista hoy Yolanda Preciados han superado un cáncer y ahora, este sábado completarán el reto solidario 'Surfeando por la Vida'; recorrerán 10kms entre Estepona y Manilva en una tabla gigante de paddlesurf. El testimonio vital de Yolanda no tiene precio junto a su entrenador Juan Carlos García de Navigaport. Conocemos mejor le mejora sel sector inmobiliario de Marbella gracias a 'Empresáriate'. De la mano de CIT Marbella nos acompaña Alex Clover, representante de la primera inmobiliaria instaurada en Marbella, Panorama. Cerramos con Manuel Linares de Kibo Estudios que nos explicó como navegar en internet sin ser espiados.

'NUESTROS BARRIOS' LLEGA A 'EL ÁNGEL'.

Marbella en la Onda, miércoles 21 de junio de 2017, Julio Rodríguez, Onda Cero Marbella

MIÉRCOLES EN NUESTROS BARRIOS CON 'EL ÁNGEL'. Conocemos la realidad social de los vecinos del Ángel gracias a Alfonso Olaso. Escuchamos al presidente de la asociación de vecinos La Azucarera, Fernando García; al empresario del único bar del barrio Julián Núñez y las opiniones a pie de calle gracias a Eva Gálvez. Paco Moyano nos situó la identidad de la colonia el Ángel, donde se instalaron los primeros altos hornos de España. Entrevistamos a Lidia Folgar, autora del libro 'Aprender a comer solo', dirigido a padres y comunidad educativa.

SERGIO NARVÁEZ Y JUANFRAN: FICHADOS Y PRESENTADOS

Onda Deportiva Marbella, miércoles 21 de junio de 2017

NARVÁEZ Y JUANFRAN PRESENTADOS SIN PREVIO AVISO DURANTE LA PRESENTACIÓN DE ABONOS. El Marbella sube los abonos un 30% y presenta 'del tirón' a Sergio Narváez y al portero de 20 años proviniente del Alhaurino Juanfran. Hablamos de la cantera blanquilla con el responsable de captación Borja Martín, que ya prepara las pruebas para los juveniles de Liga Nacional desde el 11 de julio.