Nueva campaña promocional del aguacate TROPS

‘Si es TROPS es mucha fruta’

El objetivo de la campaña es dar a conocer el aguacate TROPS, cultivado con sumo cuidado y que destaca por su altísima calidad, su excelente sabor y su versatilidad en la cocina. Además, se comercializa en perfecto estado de maduración, lo que convierte al aguacate TROPS en un auténtico manjar, ‘Siempre en su Punto’, para que el consumidor lo pueda disfrutar. La campaña ‘Si es TROPS es mucha fruta’ se estrena este viernes 8 de abril y tendrá presencia hasta el próximo mes de mayo, coincidiendo con la temporada nacional de aguacate, en todos los canales del grupo Atresmedia.

Redacción

Málaga | 12.04.2022 13:38

‘Si es TROPS es mucha fruta’
‘Si es TROPS es mucha fruta’ | ondacero.es

TROPS, Organización de Productores especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango, estrena este viernes 8 de abril la campaña promocional ‘Si es TROPS es mucha fruta’, para impulsar la promoción y el consumo de aguacate a nivel nacional. Esta campaña se llevará a cabo a nivel nacional en televisión a través de los diferentes medios de comunicación.

La imagen del aguacate TROPS se posiciona de esta forma en ‘prime time’ a través de patrocinios y momentos internos en espacios como ‘El Tiempo’ o ‘La Ruleta de la Suerte’ de Antena 3, así como en programas de Telecinco: ‘Sálvame naranja’, ‘Ya es mediodía’ o ‘Viva la vida’, entre otros. Asimismo, la campaña promocional también tendrá visibilidad en medios digitales a través de redes sociales y otro tipo de soportes. Según afirman desde TROPS, la campaña va dirigida a los responsables de compra en el hogar porque “valoran los beneficios de una alimentación saludable al incluir la fruta en su menú diario, están preocupados por la aportación de fibra, minerales y vitaminas, e incluyen el aguacate como elemento principal en la nueva cocina con platos saludables y nutritivos”.

La campaña promocional del aguacate llega a los principales mercados mayoristas

Además, y como cada año, los aguacates TROPS vuelven a estar presentes en los principales mercados mayoristas de España con vallas y mupis publicitarios, así como otro tipo de soportes digitales. Mercados mayoristas como Mercamadrid, Mercabarna, Mercabilbao, Mercagranada, Mercalicante, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercapalma, Mercasalamanca, Mercasantander, Mercasevilla, Mercavalencia y Mercazaragoza.

TROPS es el principal productor de aguacate y mango a nivel europeo, abarcando más del 40% de la producción de aguacate en la Península Ibérica. La producción se concentra en la zona sur de España, principalmente en Málaga y Granada, la franja mediterránea de Valencia, Alicante, y en la zona sur de Portugal (Algarve).

Comprometidos con la calidad, TROPS integra dentro de la compañía cada fase en la vida del aguacate, controlando todos los pasos: desde el cultivo en el campo, la cuidadosa recolección, la calidad del producto, la maduración y empaquetado, hasta su comercialización. TROPS es, en la actualidad, la primera Organización de Productores Transnacional de Andalucía especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango. Cuenta con más de 3.000 agricultores asociados y sus productos están presentes en más de 25 países. Además, es pionera en la investigación e implementación de nuevas técnicas de cultivo que permitan garantizar la sostenibilidad del entorno donde está presente.