CINE

El día más romántico del año llega a Autocine Málaga Metrovacesa en un evento de ensueño y difícil de olvidar

Del 11 al 14 de febrero, Autocines Málaga Metrovacesa no solo proyectarán las películas más románticas , sino también, el mismísimo Elvis Presley casará a aquellas parejas que quieran celebrar su boda al más estilo “living Las Vegas”

Redacción

Málaga | 07.02.2022 17:29

El día más romántico del año llega a Autocine Málaga Metrovacesa en un evento de ensueño y difícil de olvidar
El día más romántico del año llega a Autocine Málaga Metrovacesa en un evento de ensueño y difícil de olvidar | Autocine Málaga Metrovacesa

Como se lleva haciendo desde hace muchos años, cada 14 de febrero Cupido aterriza desde el cielo para tirar sus flechas a las medias naranjas de todo el mundo. Lo que comenzó siendo una fiesta pagana con sacrificios al Dios de la fertilidad, hoy en día lo celebramos a lo grande, alejándonos de los sacrificios y sustituyéndolos por rosas rojas, bombones y eventos especiales, como el que han preparado en Autocines Málaga Metrovacesa.

Del 11 al 14 de febrero, Autocines Málaga Metrovacesa no solo proyectarán las películas más románticas (Pretty Woman, Molin Rouge, Cincuenta Sombras de Grey y proyección de AMOR SORPRESA el 14), sino también, como se hicieron en el evento de inauguración, el mismísimo Elvis Presley casará a aquellas parejas que quieran celebrar su boda al más estilo “living Las Vegas”, montados en un coche clásico de lujo americano, con la pantalla de cine de fondo, acompañado de un certificado de boda firmado por él mismo y anillos de boda. Por supuesto que no faltará la voz inmortalizada de Elvis a ritmo de Rock-and-roll para amenizar la americana ceremonia. Un concepto que por primera vez se afianza en Europa.

Y si las mariposas del amor están revoloteando en el estómago o, simplemente las confunden con hambre, esos días, habrá un menú especial de San Valentín para dos personas que incluye dos entradas, cena, crepe de chocolate y botella de cava. Seguro que la botella de cava que incluye y su postre de crêpe con chocolate y fresas hacen las delicias de esas «mariposas».

También contarán con una campaña especial de Díselo a lo grande, donde las parejas podrán dejar un mensaje en la gran pantalla para esa persona que tanto quiere. Este pack incluye una entrada doble y menú de San Valentín.

No podrá faltar por supuesto, el buzón del amor, una tematización romántica, una Kiss Cam y ofertas especiales en cenas, cajas experiencia románticas edición limitada patrocinadas por Moet y Lelo. Por cierto, este último patrocinador hará un taller de juguetes sexuales en pareja el sábado 12.