Los técnicos terminaron anoche el informe de la escuela

La Cónsula, a un paso de integrarse en Empleo una vez culminada la auditoría

Luz al final del túnel, en el complejo proceso que debe resolver la situación de los consorcios escuela de la provincia de Málaga. En concreto, buenas noticias que llegan para la Escuela de La Cónsula, una vez los técnicos terminaron anoche el informe de auditoría de la misma.

ondacero.es

Málaga | 05.02.2016 10:12

Escuela de Hostelería La Cónsula
ondacero.es | ondacero.es

Un documento que se esperaba desde hace días y que es, de este modo, transcendental para que la escuela, y con ella sus trabajadores, se integre en el Servicio Andaluz de Empleo, lo que garantiza su futuro. El secretario del consorcio validará hoy mismo la cesión de bienes al SAE, y los trabajadores serán dados de alta en 24 o 48 horas

El caso de las otras dos escuelas de la provincia es diferente, en plazos: La de La Fonda, en Benalmádena, tendrá que esperar aún unos días, ya que los auditores solicitaron ampliar el plazo previsto para terminar su estudio de las cuentas y emitir su informe. En el caso de la tercera escuela de hostelería de la provincia, el CIOMijas, aún no hay plazo para iniciar este proceso que les lleve a integrarse en la Consejería de Empleo.