Semana Blanca

Carnaval, un concurso de disfraces y películas infantiles en Autocine Metrovacesa Málaga

La Semana Blanca estará llena de diversión en Autocine Málaga Metrovacesa. Hay planes para todos los gustos y todas las edades. Programación infantil especial para los más pequeños del 25 de febrero al 3 de marzo y gran Fiesta de Carnaval para todas las edades el sábado 26 de febrero.

Redacción

Málaga | 23.02.2022 14:44

Carnaval concurso de disfraces
Carnaval concurso de disfraces | ondacero.es

El Carnaval es una de las grandes fiestas en Málaga, por eso, desde Autocine se prepara una Gran Fiesta el sábado 26 de febrero de 13 a 19h. El Rita’s Brunch Martini estará dedicado al Carnaval con concurso de disfraces, música en directo, artistas invitados y todo el que acuda disfrazado tendrá una consumición gratis.

Además, los asistentes podrán disfrutar de migas y paella, food trucks, Street food, Zona Chill y Zona Kids. Una divertida jornada carnavalesca para darle rienda suelta a tu imaginación y disfrutar del concepto más divertido de los días en Autocine.

Por otra parte, la Semana Blanca es para vivirla en familia. Autocine Málaga presenta su KIDS WEEK del 25 de febrero al 3 de marzo con animadores infantiles, personajes XXL, pintacaras y talleres y películas infantiles como: “Gru, mi villano favorito”, “La patrulla canina”, “La Bella y la Bestia”, “El Rey León” o “Frozen”. Además tendrá lugar un divertido Concurso de Mascotas cada día.

Toda la información y reserva de entradas en su página web

Autocine Málaga Metrovacesa ofrece la posibilidad de ver la película tanto en español como en inglés, eligiendo la frecuencia de su coche que más desee. Abre todos los días excepto lunes y martes.