Durante el confinamiento

Cárcel para dos detenidos por tráfico de drogas en La Palmilla

La Policía Nacional ha desarticulado en La Palmilla un punto de venta de heroína y cocaína al “menudeo”.

Redacción

Málaga | 19.06.2020 11:35 (Publicado 19.06.2020 11:34)

Imagen de los materiales aprehendidos por la Policía.
Imagen de los materiales aprehendidos por la Policía. | mag

Han sido arrestadas tres personas –un hombre y dos mujeres de nacionalidad española- como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Dos de los investigados han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente. En un registro practicado en el domicilio de los detenidos los agentes se han incautado de 140 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 380 euros y útiles para la preparación de las dosis.

Se intensifica la venta de droga durante el confinamiento

La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas por los agentes que apuntaban que varias personas moradoras de un domicilio en la zona norte de la capital se estarían dedicando a la venta al menudeo de heroína y cocaína.

Las vigilancias realizadas llevaron a revelar que la venta no solo no se había interrumpido sino que se había intensificado durante el confinamiento y que los clientes que acudían a comprar lo hacían sine protección alguna suponiendo un foco de contagio y poniendo en peligro la seguridad colectiva.

Los agentes lograron identificar a los principales responsables llevando a cabo un operativo policial que finalizó con el arresto de tres personas y el registro de su domicilio. Los agentes se incautaron de 140 gramos de heroína, 6 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 380 euros y útiles para la preparación de las dosis.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente que ordenó el ingreso en prisión de dos de los investigados