Onda Deportiva Málaga 03/06/21

El administrador judicial contará en rueda de prensa qué empresa dará la línea de crédito

El martes finalizó el plazo de cuatro días para el ofrecimiento al Málaga CF de una línea de crédito de 8'6 millones de euros

Manuel Álvarez

Málaga | 03.06.2021 13:16

Un montante que se considera necesario para tener músculo financiero de caja y que La Liga vea que tiene esas posibilidades de cara a los posibles pagos a los que el club podría verse expuesto en un futuro (como aquellas cláusulas olvidadas que se han revitalizado en los pasados meses). No deja de ser cierto que también existen posibilidad de ingresos económicos que podrían hacer menor esa necesidad financiera.

Esta situación también podría elevar el límite salarial, incluso, por encima de 3’5 millones de euros.

Ofrecimientos al Málaga

No ha trascendido quién ha ofrecido dinero al Málaga. Había una ventana en la web y sólo José María Muñoz sabe quién ha sido el que ha ofrecido esta línea de crédito. Incluso no se sabe cuántas empresas son las que han ofrecido dinero.

Una vez finalizase el plazo, el administrador judicial iba a estudiarlas, elegirlas y comunicarlo a la jueza. Entonces se le dará traslado a las partes para que hagan sus alegaciones.

Cuando esté señalado quién es la entidad que dará esa línea de crédito, lo comunicará de manera pública en rueda de prensa.

No toda la línea de crédito

Probablemente no se iba a coger todo el dinero porque se está pendiente de poder recibir algún pago (véase Villarreal o Agencia Tributaria)

Más capítulos

Próximo capítulo 15 junio sentencia caso Blue-Bay. Se sabrá la composición accionarial, convocar junta accionistas y una posible ampliación accionarial.

Ayer, auto del juzgado que indica que la ampliación de capital no se puede hacer hasta que esté claro la composición accionarial.

Tiempo de rumores

Javi Jiménez, lateral izquierdo que termina contrato en el Mirandés a final de junio. Muy conocido por Manolo Gaspar que mantiene contacto con él desde que estuvo en la cantera blanquiazul, la temporada 2016-17, tras llegar libre del Villarreal CF. Militó en el Atlético Malagueño en Tercera División, realizando una gran temporada con el filial, pero esta no le valió para asistir a la pretemporada con el primer equipo.

Después fue cedido al Nástic para continuar en la Cultural Leonesa, Cornellá y la pasada temporada al Mirandés.

Presentación de José Alberto López

El Málaga ya ha anunciado oficialmente cuál será la fecha de la puesta de largo de José Alberto López como nuevo entrenador del conjunto blanquiazul. El técnico asturiano será presentado en la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda mañana viernes 4 de junio a partir de las 13:00 horas.