Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El equipo de Javi Gracia mereció mejor suerte ante el Real Madrid

3 - 1: El Málaga dio la cara en el Bernabéu

El Málaga metió el miedo en el Santiago Bernabéu a un Real Madrid que tenía la mente puesta en su cita de Liga de Campeones del próximo miércoles. Los malaguistas tuvieron varias ocasiones de gol pero carecieron de la pegada que tuvieron los blancos que incluso, fallaron un penalti por mediación de Cristiano. Para enfado malaguista quedan las protestas al primer gol de los locales en un más que probable fuera de juego de Sergio Ramos.

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:41 horas

El Málaga acudió al Bernabéu a la espera de pescar en rio revuelto. La proximidad del choque europeo para los blancos, el temor a lesiones como las que sufrieron Bale y Modric, la baja por idéntico motivo de Benzema y el juego que desplegó el Málaga, no fueron argumentos suficientes para sacar algo positivo en la visita a Chamartín.

Amrabat se mostró muy incisivo desde el comienzo con varios disparos que pusierona prueba a Casillas pero el Madrid se adelantó cerca de la media hora en una acción muy protestada. Sergio Ramos remató a placer una falta lanzada por Cristiano en posible fuera de juego. El Málaga no vovió la cara al partido y hasta el descanso lo intentó con una ocasión clarísima para Darder que no acertó a rematar con todo a su favor a la altura del área pequeña.

En la segunda parte Amrabat siguió llevando el murmullo a las gradas del estadio blanco con sus aproximaciones y disparos. El Madrid no jugaba con orden pero su pegada le sirvió para lograr el segundo tanto en una lanzamiento a media distancia de James (min. 69) cuando poco antes, Cristiano estrelló en la madera un penalti de Castillejo a James. Sólo dos minutos después llegó el gol de Juanmi de cabeza a centro de Rosales. El delantero nacido en Coín marcó en el Bernabéu y semanas antes lo hizo en el Camp Nou en el histórico triunfo sobre el FC Barcelona.

El Málaga creyó en el empate pero le faltó pegada en las acciones en las que merodeó el área y sí fue el rival el que sello el marcador con el tercer gol logrado por Cristiano ya en tiempo de prolongación.

3 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Carvajal, m.76), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Illarramendi, m.60), Isco; James, Bale ('Chihcarito', m.4) y Cristiano Ronaldo.
1 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Sergio Sánchez, Boka; Amrabat, Darder (Duda, m.87), Recio (Tissone, m.75), Castillejo (Horta, m.83); Samu García y Juanmi.
Goles: 1-0, m.24: Sergio Ramos. 2-0, m.69: James. 2-1, m.71: Juanmi. 3-1, m.91: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a Arbeloa (61) y Kroos (82) por el Real Madrid; y a Recio (42), Sergio Sánchez (77) y Tissone (86) por el Málaga.
Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 78.354 espectadores.