El pasado sábado 15 de febrero quedará inmortalizado en la memoria de los aficionados del balonmano malagueño y del Costa del Sol Málaga para toda la vida. Pasaron muchas cosas desde las 18:00. La primera de ellas fue su vuelta a un pabellón que les vio crecer: Carranque. En su antigua y remodelada casa, el Costa del Sol Málaga brilló ante el Super Amara Bera Bera. Actualmente el equipo con mayor presupuesto de toda la competición regular, quien lleva sin conocer la derrota en esta competición desde la temporada 2018-19.
Ya no solo brillaba la victoria, sino las formas en las panteras consiguieron esa hazaña. Un 27-23 que representa mucho sudor, cansancio, esfuerzo, remontadas, paradas, goles, valentía y más características que se vio en el juego del equipo de Suso Gallardo.
Para destacar los 3 nombres propios: Mercedes Castellanos, consiguiendo un 42,5% de eficacia bajo palos; Sole López poniendo su firma a 7 tantos y Silvia Arderius, llevando el control del partido desde el central.
Con los ojos puestos en su siguiente cita. El sábado 26 de febrero, a partir de las 8:30 de la tarde, se verán las caras con el Rocasa Gran Canarias. Un partido en las que las malagueñas intentaran revertir el 27-39 de la primera vueltaGato al agua para el Iberoquinoa Antequera
También está de celebración el Iberoquinoa Antequera. Simultáneamente a las panteras, el equipo de Lorenzo Ruiz cosechó su segunda victoria en la Liga Asobal, frente al actual octavo en la clasificación. El Viveros Herol BM Nava se fue del Fernando Argüelles con una derrota 34 a 25, en un partido donde sucumbieron ante el gran hacer del conjunto antequerano. Sinedo superiores desde el inicio hasta el final, demostrando fuerza en defensa y solvencia en ataque.
Antequera volvía a sonreír después de esta victoria y su entrenador no pudo ocultarla en la rueda de prensa una vez sentenciado el choque.