Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Protocolo de buenas prácticas

Larios Centro obtiene el certificado AENOR por su gestión contra el coronavirus

Larios Centro ha certificado con AENOR sus protocolos frente al COVID-19 y el Centro dispone del sello que avala sus buenas prácticas en la gestión del coronavirus.

Redacción
 |  Málaga | 21/09/2020
El Centro Larios ha implementado medidas de desinfección.

El Centro Larios ha implementado medidas de desinfección. / mag

Con esta certificación, AENOR avala los protocolos de buenas prácticas en la gestión del coronavirus y acredita que Larios Centro cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y usuarios. Esta certificación inicial será objeto de revisiones periódicas durante el próximo año.

Los protocolos abarcan un completo registro de campos como salud y seguridad laboral, limpieza, formación, gestión de residuos y riesgos específicos de las organizaciones. Estos protocolos, además, están alineados con los requisitos normativos establecidos por las autoridades sanitarias nacionales y regionales.

Abanico de medidas de seguridad

Se encuentran divididas en tres grandes bloques:

  • Higienización extrema de las instalaciones.
  • Implantación de medidas de distanciamiento.
  • Disposición de material de protección como mascarillas y guantes para clientes y empleados en caso de emergencia o pérdida.