MAGAZINE DE ACTUALIDAD PROVINCIAL

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo 22/09/2016

Ecologistas en Acción de Jaén proponen semipeatonalizar algunas zonas del centro de Jaén como nos cuenta uno de sus responsables, Javier Ramírez, coincidiendo hoy con el último día de la celebración de la Semana Europea de la Mobilidad. Ochenta y una mujeres y menores víctimas de la violencia de género de la provincia han participado en el programa "Vacacionantes" que ha ofrecido este verano a través del Instituto Andaluz de la Mujer. El próximo sábado se celebrará el III Festival de Música "Cantando a Linares", un encuentro de Corales que organiza la Coral Virgen de Linarejos y del que nos cuenta más detalles su Presidente, Fernando Montoro. Iniciamos hoy una nueva temporada de "Solidarios en la Onda" todos los jueves y en este programa hemos hablado con Ana Verona de Solidari@s Sport sobre la II Muestra Asociativa que van a celebrar mañana. Estos temas junto a la información provincial es nuestra propuesta en el recorrido radiofónico provincial en esta jornada.

Espacio para promoción turística de la provincia de Jaén

El turismo de Jaén en la Onda 21/09/2016

Hoy hablamos de deporte, fiestas y turismo. Estaremos en Mancha Real, Alcalá la Real y conoceremos el rincón favorito de uno de los gastrónomos de referencia en nuestro país, Rafael García Santos.

El deporte de Jaén con José Cortés

Onda deportiva Jaén 21/09/2016

En nuestro programa de hoy hablamos con Fabian jugador del Jaén Paraíso Interior F.S

MAGAZINE DE ACTUALIDAD PROVINCIAL

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo 21/09/2016

Este martes se celebra el Día Mundial del Alzheimer y hemos entrado en contacto con la Presidenta de la Asociación la Estrella de Jaén, Antonia Collado. CSFI y CGT han concentrado a los servicios de Salud Responde, 112 y 061 a las puertas de la Delegación del Gobierno Andaluz de Jaén, por el cumplimiento de lo aprobado en el Parlamento Andaluz relativo a los aperadores telefónicos de los Servicios de Emergencias para que sean gestionados por la Junta de Andalucía, por lo que hemos hablado con Carlos Abellán de CSIF Jaén. Universidad de Jaén y Ayuntamiento de Alcalá la Real amplían la oferta de cursos del Programa Universitario de Mayores y hemos conocido más detalles con la Concejal de Educación del Ayuntamiento Alcalaíno, Ana Belén Serrano. Y desde hoy, los miércoles durante esta temporada volvemos a compartir "Consumidores en la Onda" con Faccua Jaén consumidores en Acción, en esta ocasión conocemos los datos de un estudio realizado por la organización y que demuestra las diferencias de hasta el 126% en los precios del aceite de oliva. Todo ello con la información provincial hoy en Jaén en al Onda.

El deporte de Jaén con José Cortés

Onda deportiva Jaén 20/09/2016

Conocemos toda la información de los equipos jiennenses del grupo IX de la tercera división.