MAGAZINE DE ACTUALIDAD JAÉN Y PROVINCIA

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo y José Cortés 10/07/2017

El Sindicato de Enfermería Satse denuncia la falta de sustitutos de enfermería para este verano en la provincia como nos ha contado su Secretario Provincial, José Jesús García. Conocemos consejos para esta época de rebajas con Facua Consumidores en Acción. El Presidente de la Confederación de Peñas Flamencas de Jaén ha sido reelegido Presidente de la Confederación Andaluza y con el hablamos , entre otras cuestiones, sobre las tareas fijadas para este nuevo mandato. En página de salud le informamos sobre la inversión de 400.000 euros por parte de la Junta de Andalucía para la modernización de equipamientos clínicos en centros de Linares y Bailén, también sobre las pruebas diagnósticas a bebes realizadas en el primer semestre de este año en el Hospital de Jaén. Ya ha comenzado "Cinceverano 2017" con el que la Diputación llevará cine a 38 municipios que no cuentan habitualmente con salas de proyecciones comerciales. Estas entre otras cuestiones junto a la información provincial y la actualidad deportiva que nos acerca José Cortés, son las propuesta de hoy en nuestro recorrido provincial.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD JAÉN Y PROVINCIA

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo y José Cortés 07/07/2017

Hacemos balance de la gestión por parte de la Diputación Provincial en estos dos últimos años con el Vicepresidente segundo, Manuel Fernández. El Consejo Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén, celebró reunión en la que se aprobó una ayuda de 68.000 euros para atender a 140 familias con necesidades especiales. Hoy y mañana se celebra en jaén el XXXI Festival Internacional de Música, Danza y Canciones Populares. Hoy comienza la II edición de "Un Castillo bajo las estrellas" y junto a la actualidad del sector agrario en la provincia que nos acerca Javier Altarejos, son los principales argumentos de hoy junto a la actualidad informativa y del deporte que nos cuenta José Cortés.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD JAÉN Y PROVINCIA

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo y José Cortés 06/07/2017

Reunión entre el Ayuntamiento de Jaén y la Asociación de Vecinos Loma del Royo para analizar los principales problemas que afectan a este colectivo, de lo que conocemos más detalles con su Presidente, Francisco Céspedes. La Junta de Andalucía pone en marcha en el mes de septiembre los cursos de formación, que llegarán a 1.920 personas desempleadas de la provincia. La Administración regional destina 3,3 millones de euros para la contratación de personas desempleadas en riesgo de exclusión social. "Gente Emprendedora" con Javier Altarejos y el repaso a la información provincial y actualidad deportiva que nos ofrece José Cortés, son los principales argumentos que hoy les ofrecemos en "Jaén en la Onda".

Magazine de actualidad Jaén y provincia

Jaén en la Onda con Nicolás Hidalgo y José Cortés 04/07/2017

La provincia ha registrado once donaciones de órganos y tejidos durante el primer semestre de este año, de ello hablamos con el Coordinador de Trasplantes de Jaén, Juan Francisco Brea. Contamos temas de actualidad para personas con discapacidad, como cada martes, y contando con la participación de Pilar Martínez como Presidenta de FEJIDIF. Javier Altarejos nos acerca la actualidad taurina de nuestra provincia y como cada día, José Cortés nos cuenta la actualidad informativa y repaso a lo más destacado del panorama deportivo.