GRANADA CONECTADA

Antonio Banderas y Miguel Ríos, grandes protagonistas del foro de GranadaConectada dedicado a la cultura

Los responsables de GranadaConectada han preparado otro gran cartel de lujo para el foro dedicado a la cultura, el sexto del proyecto puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y CaixaBank con el empeño de proponer ideas y estrategias de desarrollo para Granada y su provincia, conectando con importantes y competentes agentes económicos y sociales para recoger sus propuestas e ideas. Y, en este caso, pocos expertos mejores hay en España en la materia cultural que los dos experimentados protagonistas elegidos para la ocasión: Antonio Banderas y Miguel Ríos.

DÍA DE LA CRUZ

Más de 40 cruces adornan la ciudad en el regreso este martes a las calles del Día de la Cruz

Un total de 41 cruces, 13 de ellas con barra, adornarán la ciudad de Granada en la celebración este martes, 3 de mayo, de su tradicional Día de la Cruz, que vuelve a celebrarse en las calles y sin restricciones tras el paréntesis por la pandemia y que contará con un nutrido programa de actividades con el objetivo de que sea una "jornada festiva" para la que se activará además un dispositivo policial.

FIESTA DEL 3 DE MAYO

41 cruces adornarán Granada en el regreso a las calles del tradicional Día de la Cruz

Un total de 41 cruces, 13 de ellas con barra, adornarán la ciudad de Granada en la celebración el próximo 3 de mayo de su tradicional Día de la Cruz, que vuelve a celebrarse en las calles y sin restricciones tras el paréntesis por la pandemia y que contará con un nutrido programa de actividades con el objetivo de que sea una "jornada festiva" para la que se activará además un dispositivo policial.

DESCUBRIENDO NUESTRO PATRIMONIO

La cueva "El Paseillo" celebra su centenario

Se trata de cuidar el patrimonio histórico de nuestra ciudad. Y de eso saben bien los vecinos del Sacromonte. Nos vamos hasta la cueva "El Paseillo" que celebra su centenario. Una cueva rescatada y cuidada por Mariano (con quien hablamos en esta entrevista). Junto con Asunción, la han podido reconvertir en asociación cultural.