En Jerez

Operativo conjunto policial contra los conductores temerarios en la Avenida Blas Infante de Jerez

Hasta este momento el operativo se ha saldado con seis detenidos por delitos contra la seguridad vial y alteración del orden público

Leonardo Galán

Jerez | 29.03.2023 14:27

Una de las motos implicadas
Una de las motos implicadas | Policía Nacional

La Policía Nacional y Local de Jerez mantienen el operativo contra conductores temerarios y desórdenes públicos en la Avenida Blas Infante. Hasta este momento el operativo se ha saldado con seis detenidos por delitos contra la seguridad vial y alteración del orden público, seis motocicletas intervenidas, 23 propuestas de sanción por infracciones a la Ley Organica de Seguridad Ciudadana, 37 denuncias por infracciones al Reglamento de Circulación, 134 personas identificadas y 64 vehículos inspeccionados.

Según informan desde la Policía Nacional, el operativo policial conjunto se extenderá el tiempo que sea necesario mientras se sigan produciendo estos hechos. El dispositivo consta de la participación de agentes de las unidades radio patrulla así como de agentes de paisano de ambas policías, como refuerzo especial se cuenta con la intervención de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional tanto de las Comisaría de Jerez como de municipios cercanos, así como con las Unidades de Intervención Policial de Sevilla y Granada. Entre los identificados y sancionados figuran residentes en municipios por toda la provincia de Cádiz e incluso en otros más distantes de la provincia de Sevilla.