Entrevista en Más de Uno

El nuevo pliego de transporte urbano de Cádiz afronta su tramo final y comenzará su trámite en Pleno en próximas fechas

El delegado de Movilidad y Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, ha anunciado en Más de Uno Bahía de Cádiz que el nuevo pliego de transporte urbano de Cádiz afronta esta semana su último trámite burocrático y llegará al Pleno para comenzar su trámite en próximas fechas: "esperamos que en este Pleno o el siguiente", asegura Vila.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 19.04.2022 13:07

El nuevo pliego de Transporte Urbano de Cádiz afronta ya su trámite final y irá a Pleno para comenzar con el proceso de su aprobación como muy tarde el mes de mayo. Así lo ha anunciado en una entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz el responsable de Movilidad y Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, que ha destacado que este nuevo pliego reflejará la apuesta municipal por el cambio de movilidad en la ciudad.

Sin dar más detalles, Vila ha emplazado a una reunión "esta semana" de carácter técnico para culminar con los estudios dependientes económicos y técnicos para poder llevar al Pleno del Ayuntamiento de Cádiz toda la documentación necesaria. Si se cumplen los plazos, el Gobierno de Cádiz logrará desbloquear uno de los contratos más demandados por la ciudadanía que reclama la mejora del transporte urbano en la ciudad.