"La pastilla puta, que te quedas preñá"

Localizan a la dueña de un móvil gracias a una peculiar alarma

La Policía Local de Tarifa ha localizado a la usuaria de un móvil perdido en la localidad gracias a publicar en sus redes sociales su 'peculiar' alarma para recordarle la toma de su pastilla anticonceptiva.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 25.05.2022 16:54

Captura del móvil que ha compartido la Policía Local de Tarifa
Captura del móvil que ha compartido la Policía Local de Tarifa | Policía Local de Tarifa

Todas las personas usamos el móvil como recordatorio de cosas importantes, como una cita pendiente, o la toma de una pastilla. El caso de una mujer de Tarifa, en Cádiz, ha trascendido las fronteras de este bonito municipio gaditano dada la peculiar forma de recordarle la toma de su pastilla anticonceptiva. La Policía Local de Tarifa publicaba este día 22 de mayo un aviso en sus redes sociales donde se anunciaba que se había localizado un móvil perdido. Lo peculiar y llamativo de este caso es que este móvil suena todos los días a las diez de la noche para recordarle a su propietaria que se tiene que tomar una pastilla anticonceptiva.

"La pastilla puta, que te quedas preñá", reza esta simpática alarma con dos emoticonos de una cara sudando. La propia policía tarifeña expresaba su sorpresa en las redes sociales: "Nunca dejaremos de sorprendernos en esta oficina", pusieron los agentes en las redes de la Policía Local de Tarifa en Facebook. A las pocas horas de su publicación, la propietaria del teléfono recogió su móvil en la Comisaría de la Policía Local. "Entregado, efectividad 100% de nuestras redes", escribían los agentes.

La 'guasa' gaditana: ¡Me dejas con la intriga!

Esta alarma ya se ha hecho famosa con más de cien comentarios y siendo compartida más de ochocientas veces en Facebook. Una publicación que ha ocasionado que cientos de personas hayan comentado en los perfiles sociales con bromas y comentarios jocosos sobre la identidad de esta mujer: "Qué genialidad!!! Se habrá tomado la pastilla la muchacha??" o "Esta bien currao , pensé que era de la página tarifeños con humor jajajaja y no ......es de la poli", son solo algunos de los comentarios que han puesto en esta web. También hay críticas de cómo la Policía Local ha publicado esta imagen: "Una broma de mal gusto si fuera real el mensaje del móvil donde putas queda la protección de datos de esa persona al mostrar ese mensaje de texto", reza uno de los mensajes que están públicos en esta web.