Temas

Alarma

Lunes 22 de Junio

Mas de Uno Mérida Noticias

Los 80 parques infantiles de Mérida vuelven a abrirse hoy Lunes, una vez que haya terminado el estado de alarma en el que se encontraba el país por el coronavirus, y tras limpieza y desinfección de estos recintos.

Martes 19 de Mayo

Mas de Uno Mérida Informativo

Hoy reabre en el recinto ferial de Mérida, el tradicional Mercado de los martes en la ciudad. Reabre, tras su cierre por el estado de alarma, cumpliendo con la normativa marcada por las autoridades sanitarias en materia de comercio y consumo, y para lo que previamente se ha procedido a una exhaustiva tarea de limpieza y desinfección y a la delimitación de espacios de los puestos que se van a instalar que tendrán una distancia de seguridad de dos metros y medio entre ellos. En cuanto a las entradas al recinto, se establecerán las pertinentes normas de seguridad estableciéndose un recorrido por todo el mercadillo desde su entrada hasta la salida, por lo que el usuario que acceda al mismo tendrá que recorrerlo al completo hasta llegar a la salida.

ESTE VIERNES HAN HECHO SONAR SUS BOCINAS

Los transportistas no descansan durante el confinamiento

Marcelo Escudero, transportista de Translogísticas Marín de Santa Cruz de Mudela ha relatado en Onda Cero cómo se han sentido durante todo este tiempo de confinamiento, sin poder descansar, lavarse, entrar al servicio o poder comer en un área de descanso. Ellos han hecho sonar esta mañana sus bocinas para recordar a la población que el sector del transporte ha estado funcionando a toda marcha durante el estado de alarma y la importancia que tiene que ellos no paren para que todo llegue a su destino.