Entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz

José Luis Bueno: "Se están rebasando ciertas líneas que hacen necesario hablar para un posible cambio de gobierno"

El coordinador local de Izquierda Unida en El Puerto de Santa María, José Luis Bueno, analiza la actualidad político-social en Más de Uno Bahía de Cádiz de Onda Cero.

Onda Cero Cádiz

El Puerto | 21.10.2021 18:11

El concejal de la coalición Adelante El Puerto y coordinador local de Izquierda Unida en El Puerto de Santa María, José Luis Bueno, cree necesario recoger el testigo que lanza a su juicio el tejido social de la ciudad que pide "un cambio de gobierno". En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz ha asegurado que "si surge una ocasión para arrebatar la alcaldía a Beardo, trabajaremos para ello". El objetivo cree Bueno que debe ser girar "el punto al que está llegando la ciudad".

José Luis Bueno no ha reconocido conversaciones oficiales aunque si ha asegurado que "hay conversaciones en el tejido social y que nos ponen sobre la mesa una posible moción de censura". "Se están rebasando ciertas líneas que hacen necesario hablar para un posible cambio de gobierno", asegura el concejal de izquierdas que acusa a Curro Martínez de ser un socio "cómodo" para el Partido Popular. Bueno ha acusado a Ciudadanos de ser "el socio fiel que cubre las espaldas a Beardo" y le espeta a "decidir qué hacer, si ser cómplice al lado del gobierno local o escuchar a la ciudadanía".