FITUR 2024

Castellar de la Frontera lleva a FITUR su posición como corazón natural del Campo de Gibraltar

El viernes 26 de enero a la 11.00 se estrenará el nuevo vídeo promocional del pueblo y seguidamente, el alcalde, Adrián Vaca, intervendrá para hacer balance del impacto de las nuevas políticas locales en materia de turismo.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 24.01.2024 17:10

Castellar de la Frontera presenta su ingente oferta turística en FITUR 2024 con un especial enfoque con la naturaleza, la cultura y el deporte. El alcalde, Adrián Vaca, encabeza la delegación chisparrera que se ha trasladado a Madrid para explicar las bondades con las que cuenta el municipio.

El regidor ha explicado en una entrevista en la red provincial de Onda Cero que su pueblo es "un destino win-win" por su situación perfecta "cerca y lejos de todo" y sobre todo por estar situado en el corazón natural del Campo de Gibraltar. No en vano, es desde 2019 uno de los pueblos que cuenta con la distinción de 'Pueblos Más Bonitos de España'.

Castellar también participará en la presentación de la marca Senderos de Cádiz de la Diputación Provincial que tendrá lugar el jueves 25.