En Cádiz

La Casa de la Juventud abrirá los fines de semana las salas de estudio para los exámenes

La Delegación de Juventud ampliará el horario de 10.00 a 00.00 horas tanto el sábado como el domingo del último fin de semana de agosto y los dos primeros de septiembre.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 25.08.2021 18:45 (Publicado 25.08.2021 18:42)

La Casa de la Juventud de Cádiz
La Casa de la Juventud de Cádiz | onda cero

La Casa de la Juventud abrirá los fines de semana la sala de estudio y habilitará otras salas para que aquellas personas interesadas puedan utilizar estos espacios para estudiar de cara a la próxima convocatoria de exámenes en los centros universitarios y otros centros de enseñanza durante el mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, ampliará además el horario para facilitar a la población estudiantil la posibilidad de usar estos espacios ubicado en la calle Cánovas del Castillo. De esta manera, durante los fines de semanas del 28 y 29 de agosto, 4 y 5 de septiembre y 11 y 12 de septiembre, el horario será de 10.00 a 00.00 horas tanto el sábado como el domingo.

El espacio cuenta con conexión a internet por wifi, aire acondicionado y acceso para personas discapacitadas con movilidad reducida. Por motivos del protocolo Covid, el aforo actual se ha visto reducido hasta el número de 80 personas en total. El acceso es libre hasta completar dicha cifra