En Chiclana

El Ayuntamiento investiga los envenenamientos de colonias felinas y pide colaboración ciudadana

La Policía local investiga ya a los presuntos responsables de este hecho. El alcalde de Chiclana, José María Román, pide colaboración ciudadana para detectar este y futuros casos.

Jaime Álvarez

Chiclana | 10.12.2021 16:13

José María Román, alcalde de Chiclana
José María Román, alcalde de Chiclana | Onda Cero

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera investiga el último caso de envenenamiento de colonias felinas que ha tenido lugar en la localidad y condena los hechos que ha denunciado la asociación Huellas Felinas Chiclana en una de las colonias felinas de la ciudad. La Policía Local continúa trabajando en este y en otro caso denunciado hace varias semanas, esta vez relacionado con perros, en el nuevo parque canino de Urbisur.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha expresado en sus redes sociales su condena ante este hecho y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren en la localización de los responsables. Cree Román que "las acciones incívicas individuales sobre perros, gatos, plantas, contenedores y mobiliario urbano no deben mermar las bondades de esta tierra". El Ayuntamiento de Chiclana actúa de forma continua en el control de las colonias felinas de la ciudad.