En El Puerto

Adjudicado el contrato de los uniformes de la Policía Local de El Puerto

El contrato ha sido ratificado en Junta de Gobierno Local el pasado nueve de septiembre y ha sido adjudicado por un total de 239.000 euros por un periodo de tres años. Todavía no hay fecha de entrega de los uniformes.

Jaime Álvarez

El Puerto | 15.09.2021 12:07

Jefatura de la Policía Local de El Puerto
Jefatura de la Policía Local de El Puerto | Onda Cero

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ya ha adjudicado el suministro de uniformes nuevos a su Policía Local. El acuerdo, ratificado en Junta de Gobierno Local el pasado nueve de septiembre pone fin al proceso iniciado en junio para encontrar un suministrador de ropa para el cuerpo policial local tras la demanda de la plantilla para la renovación de la ropa y las denuncias por falta de pantalones reglamentarios de los sindicatos policiales. El contrato estaba valorado en 319.067,12 euros, y se ha adjudicado por 239.300,34 euros.

Una única empresa ha sido la ganadora del proceso de licitación por un precio de 239.000 euros por un periodo de tres años más un año prorrogables. Así la resolución, que es pública y que ha sido publicada en el Perfil del Contratante del Gobierno de España establece que al año hay destinada una inversión de 96.517,80 (IVA incluido) hasta 2023.

Todavía no hay fecha de entrega

Tras la notificación de la adjudicación del contrato para su formalización, el adjudicatario dispondrá de cinco días desde el día siguiente al que hubiera recibido el requerimiento para la formalización del contrato que suministrará estos uniformes a la Policía Local portuense.