Coronavirus

La UD Almería pone en marcha un teléfono de atención a los afectados por el Covid-19

Con esta nueva iniciativa también se entrará en contacto con los abonados del club mayores de 60 años a los que ya se les han realizado llamadas para preguntar por el estado de salud

Deportes Onda Cero Almería

Almería | 02.04.2020 14:10 (Publicado 02.04.2020 14:08)

El personal de la UD Almería atiende a los afectados por el Covid-19
El personal de la UD Almería atiende a los afectados por el Covid-19 | UD Almería

La UD Almería sigue con sus iniciativas para contribuir a la lucha contra el coronavirus y, en este sentido, ha puesto en marcha un teléfono de atención a los afectados por el Covid-19, que será gestionado por el equipo de voluntariado de la Fundación UDA. Recordemos al respecto que la entidad rojiblanca, además de adquirir material y equipamientos sanitarios, también destinará una partida económica de la donación de Turki Al-Sheikh para ayudar a los afectados por la pandemia.

Además, el equipo de voluntariado de la Fundación UDA utilizará, de igual forma, el call-center para contactar con los abonados del club mayores de 60 años para comprobar su estado, ver si necesitan algo o simplemente hacerles compañía. De hecho, a lo largo de la mañana ya se han mantenido conversaciones con algunos seguidores del cuadro almeriense.

El número de teléfono es el 950 20 25 58 y estará activo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.