Martes
Radioestadio Almería | 23/11/2021
El deporte de la provincia de Almería con Juan Antonio Manzano.
Martes
El deporte de la provincia de Almería con Juan Antonio Manzano.
Lunes
La tertulia de Onda Cero Almería en la que analizamos el partido frente al Real Valladolid.
RESUMEN SEMANAL DE LA UD ALMERIA
Nueva victoria, y ya van seis consecutivas, fortalecen el liderato del equipo antes de recibir al Valladolid. Además, el Aguilas será el rival copero y repasamos la XXIV Fiesta del Deporte de Onda Cero Radio Almería
Viernes
Hoy en Radoestadio Almería repasamos la XXIV Fiesta del Deporte de Onda Cero y toda la actualidad del deporte almeriense.
Miércoles
El deporte de la provincia de Almería con Chema Fernández.
Lunes
La tertulia deportiva de Onda Cero Almería con el análisis del partido de la UD Almería frente al Ibiza.
RESUMEN SEMANAL DE LA UD ALMERIA
El triunfo ante el Burgos, quinto consecutivo, ha abierto una importante brecha al frente de la clasificación de Segunda. Los rojiblancos han puesto siete puntos de colchón con respecto al tercer clasificado, y se convierten, en todas las estadísticas, en el mejor equipo de la categoría... en la jornada 15.