Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VILLANCICO DE LA ROJA

El villancico de La Roja

Algunos de los jugadores de la selección española se han animado a cantar un villancico para la Navidad a todo el mundo y de paso animar a compar la camiseta roja para tener un buen 2012.

a3n |  Madrid |  21/12/2011

Los jugadores de la selección española se han atrevido con un villancico para celebrar las fiestas navideñas y desear un feliz 2012 a todos los aficionados. Fernando Llorente, David Villa, Aguinaga, Santi Cazorla y Álvaro Arbeloa han sido los encargados de prestar sus voces para este divertido villancico.

Vestidos con traje negro y la camiseta roja de la selección, en lugar de la tradicional camisa y corbata, los jugadores se divierten con este villancico. En la letra, los futbolistas corean como una piña "Roja, roja, roja es nuestra camiseta, empieza este año con La Roja puesta".