Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Bajas por lesión

Thiago Silva y Motta no estarán ante el Barcelona

El brasileño Thiago Silva y el portugués Thiago Motta se quedan fuera de la lista para disputar el partido ante el FC Barcelona. Los dos jugadores del PSG siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que les impedirán disputar el encuentro. Ibrahimovic y Verratti vuelven tras perderse el partido de ida.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:38 horas

Thiago Silva, central del PSG

Thiago Silva, central del PSG / Archivo

El defensa central del PSG, Thiago Silva, finalmente no ha sido convocado para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones que su equipo disputará ante el FC Barcelona. El jugador brasileño sigue aquejado de su lesión en el muslo izquierdo, lesión que se produjo en el encuentro de ida.

Tampoco ha entrado en la convocatoria del conjunto francés el centrocampista Thiago Motta. El portugués tampoco ha llegado a tiempo para acompañar al italiano Verratti y al sueco Ibrahimovic que si serán de la partida. Ambos no pudieron jugar en el partido anterior.

Con estas dos bajas se le pone todo de cara al conjunto blaugrana que tiene una gran ventaja en el marcador de la eliminatoria tras el 1-3 que consiguieron en el Parque de los Príncipes. No obstante, el técnico asturiano Luis Enrique cree que "tienen que hacer los deberes".