SERÁ JUZGADO POR DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Héctor Barberá, detenido por dar positivo en un control de alcoholemia

La Policía Local de Valencia ha detenido a Héctor Barberá por dar una tasa de alcohol superior a la permitida, según informa 'Las Provincias'. El piloto de motociclismo fue parado por los agentes de madrugada cuando circulaba a gran velocidad por la avenida de Baleares.

Lo cuenta Chechu Lázaro

Lorenzo será compañero de Márquez en Honda durante los dos próximos años

El adiós de Dani Pedrosa del equipo de Honda ha precipitado los rumores y las informaciones apuntan a que Jorge Lorenzo ha firmado un acuerdo con Honda para ser piloto oficial de la marca durante los dos próximos años. El mallorquín será el compañero de Márquez y entre los dos formarán una dupla con 11 títulos en el palmarés. La Gazzeta y Sky, desde Italia, dan por hecho el fichaje, igual que lo hace Motorsport en España.

TRAS 18 AÑOS VINCULADO AL EQUIPO

Dani Pedrosa dejará Honda al final de la temporada

Honda ha anunciado que Dani Pedrosano seguirá en el equipo la próxima temporada. "De acuerdo mutuo", como afirma el comunicado, el piloto español deja un equipo con el que llevaba 18 años: "En la vida necesitamos nuevos retos y es momento de cambiar", asegura Pedrosa.