FÚTBOL

Vinicius: "Quiero seguir en el mejor club del mundo"

El delantero brasileño ha concedido una entrevista hablando de su futuro y ha explicado el estado de su renovación con el Real Madrid.

Regina Ruiz Sierra

Madrid | 21.06.2022 13:00

Vinicius celebra un gol con el Real Madrid
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid | EFE

Vinicius Junior está de vacaciones en Brasil después de los compromisos internacionales con la selección brasileña. En su estancia, ha aprovechado para dar una entrevista en el programa 'Bem, Amigos!' de Sport TV. Entre otros asuntos, el delantero ha hablado de su futuro en el Real Madrid y de su próxima renovación.

Vinicius tiene claro que quiere seguir en el Real Madrid. El delantero ha dicho: "Quiero seguir en el mejor club del mundo". Vinicius acaba contrato en 2024 y está pendiente de su renovación. El jugador también ha dicho que la renovación no se ha firmado todavía y que están pendientes de unos últimos detalles. La intención del club blanco es alargar su contrato hasta 2026 o 2027.

El ambiente en el vestuario del Real Madrid es muy especial para Vinicius Junior. En la entrevista ha resaltado: "Es el vestuario más unido desde que llegué. Este año las celebraciones han sido distintas, todos sentimos algo especial. Hay gente joven como Militao, Rodrygo, Camavinga. Todo el mundo se cae bien y eso es importante".

Su evolución como jugador

El delantero brasileño asegura que tiene mucho camino por delante en el Real Madrid. Vinicius ha explicado: "Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera".

En el mismo programa, Vinicius Junior ha compartido sus impresiones sobre Carlo Ancelotti. El jugador considera que el entrenador italiano ha sido muy importante para su evolución como futbolista y que le ha aportado mucho. También ha destacado el papel de Juni Calafat, director de fútbol internacional del Real Madrid, quien le buscó en Brasil para ficharle.