Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

APOYO DEL CLUB TRAS LAS TENSIONES CON MBAPPÉ

El PSG renueva a Thomas Tuchel hasta el 30 de junio de 2021

Thomas Tuchel ha renovado por una temporada más con el PSG. El entrenador alemán, que terminaba contrato en 2020, ha firmado un curso más con los galos en una semana marcada por las dudas sembradas por Mbappé y por Neymar sobre su futuro. En la capital francesa confían en el germano, a pesar del enésimo fracaso parisino en Champions.

ondacero.es
  Madrid | 25/05/2019
Tuchel, en el PSG hasta 2021

Tuchel, en el PSG hasta 2021 / @PSG_inside

Thomas Tuchel tiene el respaldo del PSG. La prueba, su renovación. El club parisino ha extendido el contrato del entrenador alemán hasta el 30 de junio de 2021, tal y como han confirmado mediante un comunicado en su página web oficial.

"El PSG está orgulloso de anunciar la prolongación por una temporada más del contrato de Thomas Tuchel. El entrenador alemán estará con el club de la capital hasta el 30 de junio de 2021", dice el comunicado.

Estos días, las dudas habían llegado a París. Primero con Mbappé y luego con Neymar, pero también con el propio Tuchel. El entrenador alemán no dudó en entrar al trapo con el delantero francés en un pulso público ante los medios de comunicación.

Además, el enésimo fracaso del PSG en Champions, en una temporada en la que de nuevo se dejó remontar en la vuelta lo ganado en la ida, hacía dudar de la continuidad del alemán. La Ligue 1, eso sí, fue parisina.