Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A PESAR DE LA NUEVA ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS

Mbappé le cierra la puerta al Real Madrid: "La temporada que viene seguiré en el PSG, eso seguro"

Kylian Mbappé no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Al menos, eso es lo que él ha dicho en una entrevista con 'Telefoot', confirmando que seguirá en el PSG en la temporada 2019-20. "Sigo creyendo en este proyecto, vamos a hacer algo muy bueno para este club", afirma.

redacción | Madrid
| 10/03/2019
Mbappé, con el PSG

Mbappé, con el PSG / EFE

Mbappé se queda en el PSG la próxima temporada. O al menos eso ha dicho el jugador francés en una entrevista para 'Telefoot'. El galo, objeto de deseo de los grandes de Europa y sobre todo del Real Madrid, confirma que sigue creyendo en el proyecto parisino a pesar de la, de nuevo, tempranera eliminación en la Champions League.

"Es complicado tras lo que ha pasado, pero sigo creyendo en el proyecto del PSG. Estoy seguro de que vamos a hacer algo muy bueno", afirma.

Y después, cerró cualquier puerta que el Real Madrid pensase que podría tener abierta. "Seguiré en el PSG, eso seguro. Nos prepararemos para ser mejores el próximo año".