Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LIGUE 1 | CAEN 1-2 PSG

Kylian Mbappé liquida al Caen con un doblete para dar otra victoria al PSG

Kylian Mbappé vuelve a acudir al rescate del PSG. El delantero, líder de los parisinos, ha marcado un doblete en la victoria por 1-2 ante el Caen. Los locales comenzaron ganando, pero el 10 se bastó para remontar el encuentro y hacer que los de Tuchel sumen otros tres puntos más en la Ligue 1.

EFE | Madrid
| 02/03/2019
Mbappé celebra un gol con el PSG

Mbappé celebra un gol con el PSG / EFE

Un doblete de Kylian Mbappe permitió al París Saint Germain salir triunfante del campo del Caen (1-2) y sumar su quinta victoria consecutiva en la liga francesa. El joven atacante evitó un tropiezo inesperado del cuadro de Thomas Tuchel antes de enfrentarse al Manchester United en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.

El Caen, que lucha por la salvación, se mantuvo con vida después de un primer periodo en el que el PSG completó diecisiete tiros a puerta, todo un récord de los últimos años.

En el segundo periodo el cuadro local incluso se adelantó en el marcador con una diana del chadiano Casimir Ninga en una acción a balón parado (m.56).

No duró mucho la alegría del Caen. Tan solo tres minutos después una mano en su área fue castigada con penalti que materializó Mbappe, quien, a poco del final, ejerció de '9' puro para aprovechar un rechace de la zaga a disparo del belga Thomas Meunier (m.87).