Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FELIZ ADEMÁS POR LA LLEGADA DE HAZARD

Courtois le abre la puerta a Mbappé: "Jugadores como él son siempre bienvenidos en el Real Madrid"

Tras las declaraciones de Vinicius en Telefoot, ahora ha sido Thibaut Courtois el que ha hablado de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Además, alaba el fichaje de Hazard. "me hace mucha ilusión que esté con nosotros, porque nos da un salto de calidad. Es un chico tranquilo, simpático, siempre con la sonrisa, que quiere ganar, hacer goles, asistencias", afirma.

ondacero.es
  Madrid | 23/06/2019
Courtois, jugador del Real Madrid

Courtois, jugador del Real Madrid / Getty Images

El portero belga Thibaut Courtois, meta del Real Madrid, considera que la llegada la próxima campaña de su compatriota y excompañero en el Chelsea Eden Hazar le dará al equipo "un salto de calidad", a la vez que opina que un jugador como Kylian Mbappé "siempre será bienvenido".

"Hazard me hace mucha ilusión que esté con nosotros, porque nos da un salto de calidad. Es un chico tranquilo, simpático, siempre con la sonrisa, que quiere ganar, hacer goles, asistencias. Va a venir muy bien. Además, creo que va a caer muy bien en el vestuario", dijo Courtois.

El meta belga, tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza, estuvo presente este domingo en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1, disputado en el circuito Paul Ricard. Al ser preguntado por una hipotética llegada al club madrileño de Mbappé, Coourtoi dijo: "No lo se, sólo leo informaciones en la prensa sobre él. Pero jugadores como él son siempre bienvenidos en el Real Madrid".

De su técnico Zinedine Zidane, apuntó: "Es un gran entrenador, lo ha demostrado en los tres años que ha ganado todo. Me hace mucha ilusión estar ahí, con él. Haremos todo para ganar muchos trofeos el próximo año".

Courtois, además, reconoció que los dos últimos meses de la temporada 2018-19 se ñe hicieron "muy largos" a si equipo: "En una semana perdimos todo y, luego, se hace largo de marzo a mayo ver a otros equipos jugarse copas, mientras que tu tienes que estar en casa".

"En el Madrid todo el mundo está acostumbrado a jugar hasta mayo para optar a todo, y es una pena no hacerlo. Este año hay que ir a por todo", añadió.