FASE DE GRUPOS

Sorteo Champions: Horario, canal TV y dónde seguir online hoy

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021 se celebrará hoy, jueves 1 de octubre. Conoce aquí el horario, el formato del sorteo y dónde seguirlo online.

ondacero.es

Madrid | 01.10.2020 14:54

Los bombos del sorteo de octavos de Champions League hoy con Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla
Los bombos del sorteo de octavos de Champions League hoy con Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla | Getty

La Champions League 2020/21 calienta motores con el sorteo de la fase de grupos que tendrá lugar este jueves y en el que los equipos españoles, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, se juegan mejorar la imagen dada en la competición de la pasada temporada.

La final se jugará en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul (Turquía), donde se iba a jugar la del año pasado, pero que finalmente tuvo que ser trasladada a Lisboa por la pandemia del coronavirus.

Este año, la Champions presenta novedades en su fase de grupos -también debidas a la pandemia-. Si en condiciones normales, los partidos de la fase de grupos se suelen jugar de septiembre a diciembre, este año, debido a la tardía finalización del torneo anterior, se jugarán desde el 20 de octubre hasta el 9 de diciembre. Las eliminatorias se disputarán a partir de febrero de 2021, y la final se prevé que se juegue el 29 de mayo.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de la Champions?

El sorteo de la fase de grupos de la Champions 2020/21 tendrá lugar este jueves 1 de octubre a partir de las 17:00 horas en la sede de la UEFA en Ginebra (Suiza).

Canal TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el sorteo?

Se podrá ver en directo en España a través de los canales #Vamos, Movistar Liga de Campeones, Eurosport 1 y a través de streaming online en UEFA TV.

Internet: ¿Dónde seguir online el sorteo de Champions?

Podrás seguir en directo el sorteo de la fase final de la Champions a través de ondacero.es, con un minuto a minuto de cada detalle de la ceremonia.

Así quedan los bombos del sorteo

  • Bombo 1: Bayern de Múnich (campeón de la Champions), Sevilla (campeón de la Europa League), Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto.
  • Bombo 2: F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.
  • Bombo 3: Dinamo Kiev, Salzburgo, Leipzig, Inter de Milán, Olympiacos, Lazio, Krasnodar y Atalanta.
  • Bombo 4: Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir, Midtjylland, Stade Rennais y Ferencvaros.