Jornada 5

Alineación del Barcelona y el Granada hoy en LaLiga

Conoce la alineación de Ronald Koeman y de Robert Moreno para el Barcelona - Granada de la jornada 5 de La Liga en el Camp Nou

ondacero.es

Madrid | 20.09.2021 18:24 (Publicado 20.09.2021 18:22)

Alineación del Barcelona y el Granada hoy en LaLiga
Alineación del Barcelona y el Granada hoy en LaLiga | EFE

El Barcelona vuelve a la competición doméstica y al Camp Nou tras la derrota en Champions ante el Bayern de Munich y en una situación de incertidumbre en cuanto al futuro en el banquillo azulgrana de Ronald Koeman.

ADemás, debe afrontar el encuentro sin jugadores importantes como Pedri y Jordi Alba que cayeron lesionados en el encuentro ante los alemanes. Se suman a las bajas conocidads de Ansu Fati, Braithwaite, Agüero o Dembelé.

El que apunta a regresar al once es Coutinho que ya disputó en Champions sus primeros minutos de la temporada tras nueve meses de lesión. El brasileño fue una pieza importante para Koeman en el inicio de temporada pasada. Ronald Koeman, convocó a todos los disponibles de la primera plantilla más tres jugadores del filial -Iñaki Peña, Alejandro Balde y Pablo Páez Gaviria

El Granada llega necesitado con solo dos puntos en la clasificación y aferrándose al recuerdo del último encuentro en el Camp Nou en el que se impusieron 1-2. El ex seleccionador, Robert Moreno, podrá contar con Luis Milla tras superar sus molestias físicas. Se disputará el puesto en el once con Ángel Montoro.

En la delantera el colombiano Luis Suárez es autor de los últimos dos tantos nazarís. Hasta seis jugadores se disputan las tres plazas en la línea de ataque.

Alineación del Barcelona:

Barcelona: Ter Stegen; Balde, Araujo, Piqué, Sergiño Dest; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong; Memphis, Coutinho y Demir.

Alineación probable del Granada:

Granada: Maximiano; Quini, Duarte, Abram, Escudero; Milla, Eteki, Monchu; Machís, Puertas y Jorge Molina