Playoff de ascenso

Alineación de Almería y Girona en el partido de playoff de ascenso a primera división

Conoce la alineación de Rubí y de Francisco para el partido de playoff de ascenso a primera división entre Almería y Girona

ondacero.es

Madrid | 05.06.2021 19:25 (Publicado 05.06.2021 19:24)

Alineación de Almería y Girona en el partido de playoff de ascenso a primera división
Alineación de Almería y Girona en el partido de playoff de ascenso a primera división | efe

Almería y Girona disputan a partir de las 21:00 horas la vuelta de las semifinales del play-off de ascenso a Primera División en una eliminatoria muy encarrilada para los catalanes después del 3-0 de la ida pero con la esperanza de los andaluces de poder obrar la machada.

Pese a la eliminación de España sub21 en el Europeo, Rubí no podrá contar todavía con el internacional Jorge Cuenca. Tampoco podrá estar el uruguayo Brian Rodríguez que está con el combinado charrúa absoluto.

El técnico almeriense, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', y el del Girona, Francisco Rodríguez, no han dado por cerrada la eliminatoria, uno creyendo en la remontada y el otro asegurando que todavía no hay nada hecho.

El Girona, el mejor equipo de la segunda vuelta, llegará a Almería en un espléndido momento de forma, con el depósito de confianza, fuerza e ilusión a tope y con la etiqueta de claro e indiscutible favorito para superar la eliminatoria; tras la brutal exhibición firmada el miércoles por Yoel Bárcenas, Yan Couto, Mamadou Sylla y compañía.

Alineación de UD Almería:

UD Almería: Fernando; Buñuel, Fernandes, Chumi, Centelles, Samú; Aketxe, Morlanes, Ramazani; Juan Villar y Sadiq Umar.

Alineación de Girona:

Girona FC: Juan Carlos; Yan Couto, Juanpe, Santi Bueno, Arnau, Franquesa; Gumbau, Cristóforo, Monchu; Yoel Bárcenas y Mamadou Sylla.