REAL MADRID

Alaba y Militao se lesionan con sus selecciones

Problemas para el Real Madrid en defensa. El virus FIFA ha golpeado al conjunto blanco en el centro de la zaga, aunque lo más preocupante es lo de Militao. El golpe de Alaba se quedó en un susto y estará disponible para Ancelotti.

Óscar Conde

Madrid | 14.10.2021 12:21

Alaba vuelve lesionado de sus partidos con Austria
Alaba vuelve lesionado de sus partidos con Austria | EFE

Mala suerte para el Real Madrid en forma de lesiones con este parón para los partidos internacionales. Tanto Militao como Alaba han regresado con problemas físicos de los partidos con sus selecciones. De momento, Ancelotti respira ya que este fin de semana no tienen partido de Liga al estar aplazado su duelo con el Athletic.

Militao sufrió una lesión muscular en la parte posterior de su pierna derecha durante el partido de Brasil con Colombia el pasado lunes. El central ha regresado a España y no jugará esta madrugada ante Uruguay. Su presencia ante el Shaktar en Champions el próximo martes está casi descartada e intentará forzar para llegar al Clásico del domingo 24 de octubre.

Esa cita ante el Barcelona está también en la mente del austríaco Alaba. El polivalente jugador madridista sufrió un golpe en la rodilla en el partido ante Dinamarca pero finalmente todo se ha quedado en un susto. Alaba estará disponible para enfrentarse al Barcelona e incluso podría jugar frente al Shaktar si Ancelotti lo estima oportuno.

Las opciones de Ancelotti

De esta forma, todo apunta a que Alaba y Nacho formarán como titulares ante los ucranianos en Champions. Si Militao se recupera, también entraría en el once para el Clásico junto a Alaba. El cuarto central de Ancelotti es Vallejo, aunque el maño no ha contado aún para el italiano. Ancelotti también ha recibido la buena noticia de la recuperación de Mendy y Marcelo, aunque ambos llegan faltos de ritmo. Miguel Gutiérrez es una opción para el lateral zurdo, mientras que en la derecha, sin Carvajal, el que apunta al once es Lucas Vázquez.