Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL CLUB BLANCO

Eder Militao: "Espero hacer historia en el Real Madrid"

El defensa internacional brasileño Éder Militão ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. En el acto de presentación en el Santiago Berbabéu el jugador ha afirmado que "desde niño quería jugar en el mejor club del mundo".

Agencias
 |  Madrid | 10/07/2019
Militao, presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Militao, presentado como nuevo jugador del Real Madrid / Reuters

El defensa brasileño Eder Militao dejó un mensaje ambicioso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, y en su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu afirmó que espera "hacer historia" en el conjunto madridista.

"Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", aseguró.

Militao dedicó palabras hacia el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y a los aficionados madridistas. "Quería agradecer la confianza del presidente y de todos los madridistas, que pueden tener la seguridad de que voy a dar todo por esta camiseta que está en mi corazón".

"Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala Madrid", sentenció antes de fotografiarse junto a su familia con su nueva camiseta.

Durante este acto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha calificado a Militao como "uno de los grandes defensas del fútbol mundial" y le advirtió de que se enfrenta al "gran reto" de su carrera deportiva.